- ID de propriedad: 1465
- Publicación: 22.06.21
- Publicación actualizada: 2021-12-13 18:53:26
- Dormitorios: 3
- Baños: 2
- Área: 88 m²
- Superficie: 88 m²
- Año de construcción: 1979
- Estado: Buen Estado
- Tipo: Piso
Descripción
Vivir a 10 segundos de la Plaza Lino, un lugar emblemático de Huelva por su cercanía a los comercios del casco histórico y a la gran plaza de la Merced.
Esta vivienda está situada en una zona con conexiones de transporte tanto para la ciudad cómo para los exteriores de la ciudad por su gran cercanía a la estación de Damas, a tan sólo 10 minutos a pie. Dispone de colegios cercanos e institutos como son IES PABLO NERUDA y COLEGIO SANTO ANGEL. Esta zona también dispone de comercios de alimentación como Carrefour Express y supermercados El Jamón para su facilidad del día a día.
Esta vivienda con una reforma integra, está situada en una 1º planta y distribuida en 88m2, consta de un salón con ventanas al exterior, 3 dormitorios uno de ellos con un aseo incorporado, cocina completa con una puerta de acceso al patio de la vivienda, un vestidor y por ultimo el baño con plato de ducha. También tiene posibilidad de plaza de garaje en alquiler.
Toda la vivienda tiene hecha las paredes de perlita, suelo de madera, fontanería nueva y electricidad nueva con focos de Led en el techo del piso, ventanas de PVC con doble cristal. La comunidad son 70€ con agua incluida y el edificio dispone de ascensor y azotea, mejor ver y concertar una visita.
Gastos e Impuestos no incluidos.
Más Información sobre este Inmueble
VÍDEO DE LA PROPIEDAD EN VENTA
Características
- 1º Planta
- Ascensor
- Exterior
- Patio